CÓMO INFORMAR ADECUADAMENTE AL CLIENTE
ISBN: 9788416481217

CERTIA EDITORIAL

Cursos de formación

Sinopsis de CÓMO INFORMAR ADECUADAMENTE AL CLIENTE

"La información que los clientes suministran a las empresas resulta muy útil para mejorar sus procesos de atención al cliente, por lo que se hace necesario conocer qué sistemas se utilizan para manejar y analizar dicha información y hacer un uso responsable de la misma. De este modo, la comunicación se convierte en un elemento esencial para entender la atención al cliente, y la comunicación no presencial adquiere una especial relevancia gracias al auge de las nuevas tecnologías de la información. En el libro desarrollamos ampliamente el tratamiento que debe recibir la información que nos facilitan los clientes, los distintos modelos comunicacionales y las características de cada uno de ellos, especialmente la atención telefónica. "

Ficha técnica


Editorial: Certia Editorial

ISBN: 9788416481217

Idioma: Castellano

Número de páginas: 79

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/12/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Pontevedra
Peso: 141.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Patricia Blanco Rivas


Descubre más sobre Patricia Blanco Rivas
Recibe novedades de Patricia Blanco Rivas directamente en tu email

Opiniones sobre CÓMO INFORMAR ADECUADAMENTE AL CLIENTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana