COMO NEGOCIAR CON EXITO EN 50 PAISES

GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L. - 9788493541002

Comercio exterior

Sinopsis de COMO NEGOCIAR CON EXITO EN 50 PAISES

Nueva edición ampliada y corregida en 2008.La finalidad de esta obra es ofrecer información clara, concisa y útil para negociar en cincuenta paísesque representan en su conjunto más del 90% de la economía mundial. El libro se plantea como una obra de referencia –la primera que se publica en castellano sobre la materia- cuya consulta permite orientar la estrategia y comportamientos en la negociación con empresas y ejecutivos extranjeros. La información sobre cada país se estructura en seis apartados: - Datos básicos: población, PIB per cápita, divisa, idioma oficial, principales ciudades, etc. - Entorno empresarial: situación económica, principales sectores, oportunidades de negocio, etc. - Estrategias de negociación: estilos de negociación, margen de negociación y cultura de regateo, tácticas de negociación, argumentación, primeras ofertas, toma de contacto, propuestas y concesiones, etc. - Normas de protocolo: saludos y presentaciones, nombres y títulos, temas tabú, comportamientos en la mesa, gestos y comunicación no verbal, regalos, etc. - Páginas web imprescindibles: ministerios, organismos de comercio exterior e inversión extranjera, aduanas, institutos de estadísticas, directorios de empresas, ferias y exposiciones, prensa, etc. - Información práctica: diferencias horarias, prefijos telefónicos y códigos de Internet, tabla de conversión de medidas, temperaturas medias mensuales, etc.

Ficha técnica


Editorial: Global Marketing Strategies, S.L.

ISBN: 9788493541002

Idioma: Castellano

Número de páginas: 238

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/04/2007

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Madrid
Alto: 23.5 cm
Grueso: 17.0 cm
Peso: 400.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Olegario Llamazares García Lomas


Olegario Llamazares García-Lomas es licenciado en Ciencias Económicas y Técnico de Comercio Exterior. Ha trabajado para la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Banco Hispano Americano y Dun&Bradstreet. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en la intermediación de operaciones de importación y exportación. Ha participado en diversos cursos y seminarios relacionados con la internacionalización de la empresa, tanto en España como en el extranjero. Actualmente es director de Global Marketing Strategies.
Descubre más sobre Olegario Llamazares García Lomas
Recibe novedades de Olegario Llamazares García Lomas directamente en tu email

Opiniones sobre COMO NEGOCIAR CON EXITO EN 50 PAISES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana