COMO VOLVER LOCOS A TUS COMPETIDORES

PLANETA - 9788408017301

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de COMO VOLVER LOCOS A TUS COMPETIDORES

Si la intrigado el título de esta obra, probablemente es usted del tipo de lector de libros de empresa harto ya de guías afables para directivos, que le aconsejan comportamientos suaves y amables en el trato con los competidores, los clientes y los empleados. Usted está preparado para actuar sin miramientos, y lo único que necesita tener en sus manos es la primera guía realmente práctica sobre lo que puede hacer y cómo para sacar de sus casillas a sus contricantes.


Ficha técnica


Traductor: Fernando Ruiz Gabas

Editorial: Planeta

ISBN: 9788408017301

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1998

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Peso: 540.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Guy Kawasaki


Guy Kawasaki es uno de los grandes referentes mundiales actuales en marketing y nuevas tecnologías. A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple, donde fue pionero en aplicar el concepto de «evangelizar» a los negocios tecnológicos. En la actualidad es miembro ejecutivo de la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, evangelizador de Canva (un servicio de diseño online) y dirige la empresa de capital riesgo Garage Technology Ventures. Es autor de varios libros, entre los que se han traducido al español El arte de cautivar (Gestión 2000, 2011), Reglas para revolucionarios (MR Ediciones, 2001) y Cómo volver locos a tus competidores (Planeta, 1998). Vive en Silicon Valley y en las redes sociales, donde tiene diez millones de seguidores.
Descubre más sobre Guy Kawasaki
Recibe novedades de Guy Kawasaki directamente en tu email

Opiniones sobre COMO VOLVER LOCOS A TUS COMPETIDORES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana