COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (11ª ED.)

ADDISON-WESLEY - 9786073240215

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (11ª ED.)

El análisis del comportamiento del consumidor no solo implica el estudio del acto de compra bienes: Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos, los servicios y las actividades de consumo afectan nuestras vidas, y analiza la manera en que las posesiones influyen en cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos y hacia los demás. Esta nueva edición se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios recientes en el marketing que afecta el estudio del comportamiento del consumidor. Y como sabemos que la práctica es importante, este texto se complementa con un gran número de ejemplos fascinantes de la vida real que respaldan las teorías presentadas dentro de una perspectiva multicultural.

Ficha técnica


Editorial: Addison-wesley

ISBN: 9786073240215

Idioma: Castellano

Número de páginas: 602

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/09/2017

Año de edición: 2017

Alto: 28.0 cm
Ancho: 21.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por MICHAEL R. SOLOMON


Descubre más sobre MICHAEL R. SOLOMON
Recibe novedades de MICHAEL R. SOLOMON directamente en tu email

Opiniones sobre COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (11ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana