COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

ADDISON-WESLEY - 9786073217101

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos, los servicios y las actividades de consumo contribuyen con el mundo social donde vivimos. Esta obra se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios ocurridos en el marketing, que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. No obstante, ello no basta, pues para entender la conducta del consumidor hay que verla en la práctica. En esta edición se presentan análisis actuales de temas como los juegos de realidad alternativa, narraciones transmedia, sock puppeting, sitios para expresar quejas, sexting, bromances, mamás helicóptero, cosplay, la economía femenina y los rituales de sacudir la cabeza al ritmo de la música.

Ficha técnica


Editorial: Addison-wesley

ISBN: 9786073217101

Idioma: Castellano

Número de páginas: 640

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 30/05/2013

Año de edición: 2013


Especificaciones del producto



Escrito por MICHAEL R. SOLOMON


Descubre más sobre MICHAEL R. SOLOMON
Recibe novedades de MICHAEL R. SOLOMON directamente en tu email

Opiniones sobre COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana