COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

PRENTICE-HALL - 9788483220108

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Este libro está dirigido a todos aquellos que académicamente, profesionalmente o movidos por el interés y la curiosidad, buscan comprender mejor el comportamiento de las personas en relación con los procesos de compra y consumo. Trata de forma global este comportamiento y propone un estudio profundo de las diferentes disciplinas que lo analizan y lo intentan comprender. El objetivo de esta edición, adaptada a los mercados de habla hispana, es ofrecer de una manera clara y sintética, pero muy completa, los diferentes factores que explican el comportamiento del consumidor.

Ficha técnica


Editorial: Prentice-hall

ISBN: 9788483220108

Idioma: Castellano

Número de páginas: 281

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/04/1998

Año de edición: 1998

Plaza de edición: Es
Peso: 520.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana