Espasa - 9788467071238
Una guía clara y precisa para reconocer lo que sentimos y así tener el control y alcanzar el equilibrio emocional.
El doctor Enrique Rojas trata en este libro de los sentimientos, las emociones, las pasiones y las motivaciones que condicionan nuestra conducta. Si sabemos identificarlos seremos capaces de controlarlos y no serán ellos quienes nos dominen.
Las emociones se pueden clasificar en pares antagónicos: amor y odio, alegría y tristeza, paz y miedo, admiración y desprecio, etc… A través del diagnóstico y la evolución de muchos pacientes que ha tratado, el doctor Rojas nos muestra cómo afrontar los sentimientos negativos y controlar los positivos para no dejarnos arrastrar irracionalmente por ellos.
Especificaciones del producto
Escrito por Enrique Rojas
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(11) comentarios
(5)
(4)
(1)
(0)
(1)
11 opiniones de usuarios
DESIREE BOURRELLIER FERNANDEZ
29/07/2025
Tapa blanda
Recomendaría este libro a toda aquella persona que no sabe gestionar sus emociones, que no encuentra la felicidad. Porque la felicidad está dentro de cada uno. En función de cómo gestiones así será tu vida
Maria Angelica
03/07/2024
Tapa blanda
ME PARECE BUEN LIBRO Y RECOMENDARIASS TODOS A LEER ESTE TIPO LIBRO DE INVESTIGACIONES.
RICARDO
10/05/2024
Tapa blanda
Excelente guía de valores ultracatólicos muy propios del Opus Dei y El Yunque. Algunas perlas: “Hoy la familia no es que esté en crisis, la que está en crisis es la persona, perdida en dudas y modas, que la traen de acá para allá: desde la revolución sexual a la ideología de género, pasando por la permisividad y el relativismo”. “La mujer hace más humano al hombre y también más espiritual. El hombre le da a la mujer seguridad”. “La mujer busca una relación más profunda y que la lleve a construir un hogar y ser madre. El hombre busca más una relación superficial y no piensa en otras cosas”. “Sin un sentido espiritual, la vida del ser humano corre peligro y el futuro de la pareja se hace menos consistente, más quebradizo”. “Cuando se excluye a Dios del horizonte humano, la vida se siente más amenazada, pues faltan argumentos sólidos y puntos de referencia… y la mirada se vuelve reducida, miope”. A pesar de todo eso, algunos capítulos parecen interesantes.
ANTONIO
12/04/2024
Tapa blanda
me ha encantado , lo recomiendo !!