COMUNICACION CORPORATIVA

PRENTICE-HALL - 9788489660076

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMUNICACION CORPORATIVA

La comunicación corporativa es una estructura en la que todos los especialistas en comunicación (marketing, comunicación organizativa y gestión) forman la totalidad del mensaje organizativo y, de este modo, ayudan a definir la imagen corporativa como el medio que conduce a la mejora de la relación empresarial. Esta obra ofrece una panorámica de la comunicación corporativa recorriendo, paso a paso, todos los fundamentos que engloba: el significado y la m de la identidad corporativa (basada en evidencias teóricas y prácticas) que deben seguirse para preparar un programa de identidad eficaz. La comunicación organizativa establece quién debe hacer qué, y cómo organizar todos los procesos comunicativos e integrar los mensajes de la empresa. Versión en español de Esperanza Cerdá. Con la colaboración de Guillermo Cisneros y Óscar Barrio (ambos de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, Barcelona).

Ficha técnica


Traductor: Esperanza Cerda

Editorial: Prentice-hall

ISBN: 9788489660076

Número de páginas: 264

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/01/1997

Año de edición: 1997

Plaza de edición: Es
Alto: 17.0 cm
Ancho: 24.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por C. M. VAN RIEL


Descubre más sobre C. M. VAN RIEL
Recibe novedades de C. M. VAN RIEL directamente en tu email

Opiniones sobre COMUNICACION CORPORATIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana