Shows how to quantitatively measure your company's reputation, estimate its business value, and enhance it over both the short- and long-term. This book teaches you how to benchmark your firm's reputation against key rivals in six key areas. It also shows how to follow a set of core principles to build visibility, distinctiveness, and consistency.
La comunicación corporativa es una estructura en la que todos los especialistas en comunicación (marketing, comunicación organizativa y gestión) forman la totalidad del mensaje organizativo y, de este modo, ayudan a definir la imagen corporativa como el medio que conduce a la mejora de la relacion empresarial. Esta obra ofrece una panoramica de la comunicacion corporativa recorriendo, paso a paso, todos los fundamentos que engloba: el significado y la m de la identidad corporativa (basada en evidencias teoricas y practicas) que deben seguirse para preparar un programa de identidad eficaz. La comunicacion organizativa establece quien debe hacer que, y como organizar todos los procesos comunicativos e integrar los mensajes de la empresa. Version en español de Esperanza Cerda. Con la colaboracion de Guillermo Cisneros y Oscar Barrio (ambos de la Escuela Superior de Administracion y Direccion de Empresas, Barcelona).