COMUNICACION DE CRISIS 2.0

Editorial Fragua - 9788470746666

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMUNICACION DE CRISIS 2.0

A través del estudio académico y su confrontación con el universo laboral y especializado, se desarrollan diversas observaciones que se plasman en esta obra. Cómo el ciberespacio, el mundo digital ha modificado los paradigmas, creando nuevos horizontes en los que el comunicador profesional debe saber desenvolverse, ser proactivo, monitorizar a las audiencias y ser capaz de realizar estrategias comunicativas ante la hostilidad de los intervinientes en la Conversación. Empresa y profesionales deben ser conscientes de las nuevas reglas a aplicar en el mundo de la comunicación corporativa y de crisis en Internet. En el tenue horizonte del 2.0, que tiene sus propias normas y peligros comunicacionales.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Fragua

ISBN: 9788470746666

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/05/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España

Colección:
Fragua Comunicación

Número: 144
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 8.7 cm
Peso: 240.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Antonio Castillo Esparcia


Descubre más sobre Antonio Castillo Esparcia
Recibe novedades de Antonio Castillo Esparcia directamente en tu email

Opiniones sobre COMUNICACION DE CRISIS 2.0


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana