COMUNICACION PUBLICITARIA: UN ENFOQUE INTEGRADO Y DE DIRECCION

MINERVA EDICIONES - 9788488123336

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMUNICACION PUBLICITARIA: UN ENFOQUE INTEGRADO Y DE DIRECCION

Este libro proporciona un contenido especializado sobre una de las variables del mix promocional o de comunicación comercial, la publicidad, para la consecución de mayores niveles de conocimiento de sus funcionamiento y de eficiencia y eficacia en su uso. Asímismo, recoge la experiencia como docente e investigador del autor y adopta, a diferencia de otros y como principal valor añadido, un enfoque integrador, interdisciplinar y neoliberal. El contenido de esta obra permite el potencial lector entender la actividad publicitaria en una doble vertienete, a saber, como instrumento de comercialización y como proceso de comunicación. Así pues, no sólo está presente la aproximación empresarial u organizativa para la dirección y toma de decisiones en publicidad por parte del anunciante, también la aproximación psicológica o de procesamiento de la información, la aproximación de la comunicación de masas n cuanto a la consideración del entorno social en el cual se lleva a cabo y el enfoque normativo en cuanto al contexto o entorno legislativo y autorregulador de la actividad publicitaria. Con esta intención, comunicación publicitaria es un manual de utilidad, por un lado, par los estudiantes que cursen materia de publicidad, promoción comercial, comunicación comercial, comunicació publicitaria o dirección publicitaria en diversas licenciaturas o diplomaturas universitarias, por otro lado, para su uso en cuross de posgrado o de especialización universitarios.

Ficha técnica


Editorial: Minerva Ediciones

ISBN: 9788488123336

Idioma: Castellano

Número de páginas: 237

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/10/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Marcelo Royo Vela


Descubre más sobre Marcelo Royo Vela
Recibe novedades de Marcelo Royo Vela directamente en tu email

Opiniones sobre COMUNICACION PUBLICITARIA: UN ENFOQUE INTEGRADO Y DE DIRECCION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana