COMUNICACION Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (2ª ED.)

IDEASPROPIAS EDITORIAL - 9788498391428

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Sinopsis de COMUNICACION Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (2ª ED.)

Todas las personas que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en un comercio son cuatro acciones para las que no se necesita demasiada formación, están equivocadas. Si la experiencia es importante en un trabajo como el de dependiente de comercio, un adecuado nivel de formación es el complemento idóneo para el desempeño del puesto. Con este manual, el lector podrá adquirir conocimientos que le permitirán utilizar eficazmente las técnicas de comunicación y venta orientadas a los procesos de preparación de la venta. Los contenidos que se presentan se corresponden con el módulo 'Comunicación y Comportamiento del Consumidor' del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Dependiente de Comercio' y 'Cajero', según el Real decreto 1393/1995 y el Real decreto 1996/1995, respectivamente. Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todos aquellos trabajadores que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro. Con él lograrán ampliar sus conocimientos en la atención al cliente.

Ficha técnica


Editorial: Ideaspropias Editorial

ISBN: 9788498391428

Idioma: Castellano

Número de páginas: 120

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/02/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Es
Peso: 390.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MONICA MIGUEZ PEREZ


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