Sinopsis de COMUNICAR CON EXITO: TEORIA Y PRACTICA DE LA COMUNICACION
Comunicar con Éxito muestra la visión de la nueva sociedad de la comunicación, hecho que muchos percibimos sin poder formularlo con el acierto objetivo y satisfacción subjetiva que muestra la presente obra. Son de máximo interés los temas sobre naturaleza, filosofía y realidad de la comunicación. Y, como era de esperar, un experto en el uso de la comunicación como un activo empresarial se confiesa un adorador de las nuevas tecnologías y del mundo virtual paralelo que han creado los medios de comunicación, prensa, radio, televisión, internet, teléfonos móviles... El autor nos da en la segunda parte testimonio y demostración del uso de la comunicación en la práctica, en la actuación concreta en una veintena de situaciones tan diversas como la que pueda tener un equipo de fútbol, una gran empresa en crisis financiera, una fundación popular o una marca que intenta conquistar un nuevo mercado. Existen muchos libros teóricos sobre comunicación, bastantes menos sobre la práctica de la comunicación y casi ninguno como éste, en el que José Luis Sanchis nos ofrece, como él dice a imitación de David Hume, sus verdades de razón y sus verdades de hecho en la perspectiva que da una vida entera dedicada a la asesoría de imagen y comunicación. José Luis Sanchis es licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales (Universidad Comercial de Deusto). Es Asesor Empresarial en Imagen y Comunicación, así como Consultor Político y Director de Campañas Electorales. Más de 250 empresas, nacionales y multinacionales, en Europa y Latinoamérica han sido o son sus clientes. Ha trabajado en casi 100 campañas electorales de todo el mundo. Es autor de Maquiavelo y Borgia (Gestión 2000). Ha escrito innumerables artículos en diarios y revistas. Le han hecho entrevistas en todo tipo de medios de comunicación. Ha dado cientos de conferencias e impartido numerosos seminarios.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Gestion 2000
ISBN: 9788480885447
Idioma: Castellano
Número de páginas: 357
Tiempo de lectura:
8h 30m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 22/11/2004
Año de edición: 2004
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por JOSE LUIS SANCHIS
José Luis Sanchis es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, abogado y economista por la Universidad Comercial de Deusto y autor de Ganar el poder. Consultor político desde 1977, ha trabajado en 126 campañas electorales, entre ellas las de Francisco Sá Carneiro, Adolfo Suárez, Manuel Fraga, Aníbal Cavaco Silva, Jordi Pujol, José Antonio Ardanza, Alberto Fujimori y Carlos Menem. Actualmente es decano de los expresidentes mundiales de la Asociación Internacional de Consultores Políticos (IAPC).