COMUNICAR VISUALMENTE. EL DISEÑO GRÁFICO DE LA MARCA

El diseño gráfico de la marca

DANIEL RAPOSO

Experimenta - 9788418049217

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de COMUNICAR VISUALMENTE. EL DISEÑO GRÁFICO DE LA MARCA

Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólicos, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, perceptivos y de su gestión, concretando con casos reales. No solo permite comprender la interdependencia entre marca, entorno y personas, como explica los planteamientos fundamentales a la hora de crear, diseñar y gestionar una marca impactante, duradera y sostenible (nivel económico, ambiental y social). Esta obra reúne un conjunto de expertos en la creación, diseño y gestión de marcas internacionales: Joan Costa, Emilio Gil, Francisco Providència, Eduardo Herrera, Leire Fernández, Albert Culleré, Emilio Gil, Fernando Oliveira, Feliz Beltrán, Bruno Maag y Daniel Raposo. La obra relaciona conocimientos provenientes de programas de comunicación global y de proyectos de diseño con datos científicos y académicos, resultando en una visión inusualmente completa, holística y humanista de las marcas, del branding y de la identidad visual de marca, siempre ilustrada con ejemplos y diagramas de modelos para desarrollo.

Ficha técnica


Editorial: Experimenta

ISBN: 9788418049217

Idioma: Castellano

Número de páginas: 236

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/02/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: España
Alto: 2.3 cm
Ancho: 1.6 cm
Peso: 530.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre COMUNICAR VISUALMENTE. EL DISEÑO GRÁFICO DE LA MARCA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana