CONDUCTA REAL DEL CONSUMIDOR Y MARKETING EFECTIVO (INCLUYE CD)

ESIC Editorial - 9788473564694

Marketing y publicidad

Sinopsis de CONDUCTA REAL DEL CONSUMIDOR Y MARKETING EFECTIVO (INCLUYE CD)

Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, distribución y comunicación que tienen en cuenta cómo es la conducta y reacciones reales que se han observado en los consumidores atendiendo a su edad, género y nivel socioeconómico.Es un libro fundamentalmente práctico, que aporta soluciones. Está escrito pensando en la gestión de la mayoría de las organizaciones, que son medianas y pequeñas, y que toman, con frecuencia decisiones aparentemente sencillas; decidir cómo se llamará una marca, el color de un envase nuevo o su tamaño, la modificación del precio, la decoración de sus puntos de venta, eslogan de sus anuncios o qué argumentos van a utilizar para dirigirse al mercado en campañas publicitarias, incluso de pequeña escala.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473564694

Idioma: Castellano

Número de páginas: 476

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Es

Colección:
Libros profesionales

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 830.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ildefonso Grande Esteban


Descubre más sobre Ildefonso Grande Esteban
Recibe novedades de Ildefonso Grande Esteban directamente en tu email

Opiniones sobre CONDUCTA REAL DEL CONSUMIDOR Y MARKETING EFECTIVO (INCLUYE CD)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana