La sociedad al completo está en red. La tecnología ha creado un nuevo hábitat en el que las personas se mueven como peces en el agua. Por su parte, las organizaciones están buscando su rol en este espacio. Pepe Tomé nos cuenta de forma ágil, rigurosa y con numerosos ejemplos qué ha sucedido desde la aparición de internet, cómo ha cambiado la forma de comunicarnos, cuáles son los nuevos ciclos de compra de productos y servicios, cómo actúan las marcas, cuáles son las estrategias en los medios digitales y cómo se miden los resultados. En definitiva, un resumen bien ordenado sobre el marketing del siglo XXI y su implementación. El prólogo es de Ferran Soriano.
Ficha técnica
Editorial: Libros de Cabecera
ISBN: 9788493908256
Idioma: Castellano
Número de páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/09/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Barcelona
Peso: 400.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CONECTA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!