CONOCIMIENTO PARA INNOVAR (2ª ED.)

Cómo evitar la miopía en la gestión del conocimiento

Ediciones Díaz de Santos, S.A. - 9788479787554

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de CONOCIMIENTO PARA INNOVAR (2ª ED.)

En este libro aparece un modelo integral de Gestión de Conocimiento que incorpora las tres dimensiones clave para las organizaciones: Gestión de Contenidos, que apenas si se distingue de la gestión de información. Gestión de personas, donde se establecen dinámicas relacionales entre las redes de agentes internos y externos a la organización para intercambiar conocimiento. Gestión de comunidades, donde estos actos relacionales, y sus contenidos pertenecen a colectivos que se organizan en forma de comunidades de práctica.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.

ISBN: 9788479787554

Idioma: Castellano

Número de páginas: 336

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/12/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 17.0 cm
Ancho: 24.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 645.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por ANGEL L. ARBONIES ORTIZ


Descubre más sobre ANGEL L. ARBONIES ORTIZ
Recibe novedades de ANGEL L. ARBONIES ORTIZ directamente en tu email

Opiniones sobre CONOCIMIENTO PARA INNOVAR (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana