Sinopsis de CONTENIDOS DIGITALES Y MODELOS DE NEGOCIOS INNOVADORES
Este libro se ocupa fundamentalmente de analizar los contenidos digitales y los diferentes modelos de negocio surgidos en el entorno digital e innovador. De esta forma, se estudian tanto los modelos de negocio digitales ya establecidos o consolidados como los modelos de negocio innovadores. También se analizan los diversos tipos de iniciativas empresariales surgidas en el entorno de la economía colaborativa y las actividades relacionadas con el modelo open source de innovación abierta. En cualquier caso, dado que la revolución digital no se limita solamente a la aparición de nuevas empresas ligadas a Internet y a los contenidos digitales, sino que incide en todas las ya existentes forzándolas a que se transformen, el sexto capítulo trata la necesaria metamorfosis digital de las empresas poniendo como ejemplo el caso de las corporaciones financieras.
Ficha técnica
Editorial: Garcia Maroto Editores
ISBN: 9788415793847
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 23/11/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Madrid
Alto: 30.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 500.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Francisco Mochon Morcillo
Catedrático de Teoría Económica en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Es doctor en Economía por la Universidad de Bloomington, Indiana (EE.UU.) y por la Universidad Autónoma de Madrid. Tiene una amplia experiencia docente e investigadora y ha publicado numerosos trabajos de investigación.