Sinopsis de CONTRATO DE MERCHANDISING Y PROPIEDAD INTELECTUAL
Esta obra se ha dividido en tres partes: la primera, titulada Capítulo preliminar, introduce al lector en la figura del merchandising en general; la segunda, que es propiamente la denominada Parte I, analiza una de las hipótesis de merchandising más típica en el ámbito de los derechos de autor, cual es conocido como character merchandising y la tercera o Parte II en la que se aporta una visión general del contrato de merchandising, más allá de la posible fenomenología que en este terreno se pueda presentar.
Ficha técnica
Editorial: Reus
ISBN: 9788429013719
Idioma: Castellano
Número de páginas: 302
Tiempo de lectura:
7h 10m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2001
Año de edición: 2001
Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 490.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Susana Navas Navarro
Susana Navas Navarro es Catedrática de Derecho civil y Directora del Departamento de Derecho privado en la Universidad Autónoma de Barcelona. Sus líneas de investigación se han centrado, en los últimos años, en la propiedad intelectual y en el denominado Derecho digital, en particular, en las interacciones entre el Derecho privado y la Inteligencia artificial. Algunas de sus últimas publicaciones son: Susana Navas (ed.), Salud e Inteligencia artificial desde el Derecho Privado, Comares, Granada, 2021; Martin Ebers/Susana Navas (eds.), Algorithms & Law, Cambridge University Press, 2020; Susana Navas (ed.), Nuevos desafíos para el Derecho de Autor. Robótica, Inteligencia artificial y tecnología, Reus, Madrid, 2019. Es miembro de la Asociación de Profesores de Derecho Civil (APDC), de la Asociación Henri Capitant, sección española, de la Asociación para el Estudio y la Investigación en propiedad intelectual (ASEDA) y del comité científico de RAILS (Robot and Artificial Intelligence Law Society) con sede en Berlín.