Sinopsis de COOLHUNTING: COMO DESCUBRIR Y CAZAR TENDENCIAS
¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han defnido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo tiempo o desaparecen con rapidez.Pero, ¿qué es ser cool? ¿cómo se consigue marcar tendencia? ¿dónde se encuentra uno con ellas? Este libro da respuestas a los que las buscan y a los que las encuentran. A los que quieren ser referentes y a los que lo son sin quererlo. Porque tan difícil es conseguir que tú o tu marca seáis cool como gestionar semejante responsabilidad. Coolhunting aborda con desparpajo y soltura un fenómeno novedoso que ha revolucionado el comportamiento del consumidor. Y lo hace situando al lector en escena y acompañándolo a los lugares que rigen las tendencias.
Ficha técnica
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788498750270
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 04/06/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
MARKETING Y VENTAS
MARKETING Y VENTAS
Alto: 21.7 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 280.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Daniel Córdoba-Mendiola
Daniel Córdoba-Mendiola es socio fundador y director general desde 2005 de The Hunter, consultora especializada en análisis de tendencias. Director del posgrado de Investigación de tendencias del postgrado de la Universidad Ramon Llull y colaborador habitual en medios como La Vanguardia o TVC. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y ha completado su formación en la Harvard Business School.