COOLHUNTING Y TENDENCIAS: A LA CAZA DE GRANDES IDEAS

STARBOOK EDITORIAL - 9788415457534

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de COOLHUNTING Y TENDENCIAS: A LA CAZA DE GRANDES IDEAS

Este libro define nociones clave para la innovación y la creatividad empresarial, como son el coolhunting (del inglés, cool, que podría traducirse como ''chulo'', y hunting, ''caza'') y el análisis de tendencias de consumo y estilo de vida. También brinda herramientas prácticas para conseguir buenas ideas, saberlas integrar en un marco de negocio y ejercitar metodologías de un modo sencillo y ameno. El coolhunting se convierte en la principal herramienta para que los procesos de innovación no estén a la suerte de la creatividad de un ejecutivo, sino que dependan de una metodología, un saber y unas capacidades que se puedan ejercitar para resultados óptimos y proyectos de éxito. Está dirigido a ejecutivos encargados de las áreas de marketing, comunicación y conocimiento del consumidor en empresas de producto masivo, planificadores de agencias de comunicación y publicidad, emprendedores independientes, estudiantes de diferentes disciplinas y a todos aquellos que requieran conocer y ejercer el coolhunting para captar insights (talentos) geniales que los lleven a posicionarse dentro de la punta de la innovación en su negocio.

Ficha técnica


Editorial: Starbook Editorial

ISBN: 9788415457534

Idioma: Castellano

Número de páginas: 148

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/09/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: España
Peso: 272.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Paula Riveros Tovar


Descubre más sobre Paula Riveros Tovar
Recibe novedades de Paula Riveros Tovar directamente en tu email

Opiniones sobre COOLHUNTING Y TENDENCIAS: A LA CAZA DE GRANDES IDEAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana