COSAS QUE APRENDEMOS DESPUES: BLOGGIANA SOBRE MANAGEMENT,INNOVACI ON Y ESTRATEGIA

Bloggiana sobre management, innovación y estrategia

Plataforma Editorial S.L. - 9788496981898

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de COSAS QUE APRENDEMOS DESPUES: BLOGGIANA SOBRE MANAGEMENT,INNOVACI ON Y ESTRATEGIA

Las escuelas de negocios no lo enseñan todo. Éste es un libro sobre management que surge a partir de una dilatada trayectoria de trabajo con las empresas, las administraciones y las universidades. Las ideas que se propugnan en el presente volumen, surgido a partir del exitoso blog del autor, hacen hincapié en el esfuerzo personal, abogando decididamente por el riesgo, sin temor al fracaso, y por la innovación en las organizaciones como premisa de su éxito. Cosas que aprendemos después constituye una invitación a pensar dirigida a todos aquellos que se enfrentan a los retos de liderar, cambiar y orientar las organizaciones. Unos retos para los que la experiencia empresarial aporta un valor insustituible que no puede aprenderse solamente en las aulas.

Ficha técnica


Editorial: Plataforma Editorial S.L.

ISBN: 9788496981898

Idioma: Castellano

Número de páginas: 188

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/03/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Empresa


Especificaciones del producto



Escrito por Xavier Marcet y Julio César Herrero


Xavier Marcet es un consultor en estrategia, innovación y transformación de organizaciones con más de veinte años de experiencia. Lidera Lead to Change y ha trabajado en más de veinte países ayudando a grandes empresas, a pymes, administraciones y universidades a adaptarse a los cambios y a generar propuestas de futuro con sentido. Es profesor de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra. Es presidente fundador de la Barcelona Peter Drucker Society. Imparte al año una media de cien conferencias. Es colaborador de La Vanguardia y de Sintetia.
Descubre más sobre Xavier Marcet
Julio César Herrero es profesor y periodista, especializado en comunicación y marketing político. Ha sido decano de Comunicación en la Universidad Camilo José Cela y en la Universidad del Atlántico Medio, profesor en varias universidades e investigador en la JFK School of Government (Harvard University), en la University of California San Diego y en el Emerson College, entre otras. Dirige el Centro de Estudios Superiores en Comunicación y Marketing Político (CESCOMPOL/IMF). Presentador y director de diferentes programas de radio y televisión, colabora como analista político en Los Desayunos de TVE y en La Tarde y La Linterna (COPE). Es autor, coautor y editor de una veintena de libros y numerosos artículos científicos en el ámbito de la comunicación política y del pensamiento crítico.
Descubre más sobre Julio César Herrero

Opiniones sobre COSAS QUE APRENDEMOS DESPUES: BLOGGIANA SOBRE MANAGEMENT,INNOVACI ON Y ESTRATEGIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana