Sinopsis de CREA SU TIENDA ONLINE. UNA GUÍA COMPLETA, DESDE EL ANÁLISIS DE MERCADO HASTA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Este libro se dirige a todo aquel que desee iniciarse en el e-commerce. Ya sea un comerciante tradicional que quiere diversificar sus ingresos, un nuevo emprendedor que desea lanzar su marca o un profesional experimentado dispuesto a explorar nuevos mercados, esta guía le acompañará en cada etapa de la creación o la revisión de su tienda online. Para triunfar, es importante comprender las opciones tecnológicas de las que dispone, así como las implicaciones en terminos de organización del trabajo en su empresa y la previsión de un plan de comunicación a la altura. En primer lugar, descubrirá cómo afinar su estrategia definiendo sus objetivos, analizando su mercado y la competencia y preparando diversos elementos, como los aspectos legales y logísticos antes del desarrollo del sitio. A continuación, abordaremos la creación de su tienda, desde la carta gráfica hasta la elección de la solución tecnica más adecuada, pasando por la preparación de los contenidos y la integración del pago en línea. Dispondrá de una gran cantidad de consejos prácticos y comparaciones de las mejores soluciones del mercado que le ayudarán a elegir con criterio. Una vez creada su tienda, es importante darla a conocer. Para ello, aprenderá a preparar su plan de comunicación digital de forma profesional
Ficha técnica
Traductor: Victoria Martínez Martínez
Editorial: Eni
ISBN: 9782409050947
Idioma: Castellano
Número de páginas: 234
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/09/2025
Año de edición: 2025
Plaza de edición: Es
Alto: 21.6 cm
Ancho: 17.8 cm
Peso: 380.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CREA SU TIENDA ONLINE. UNA GUÍA COMPLETA, DESDE EL ANÁLISIS DE MERCADO HASTA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!