´La velocidad, lo efímero, lo perecedero podría colisionar con otra filosofía de hacer las cosas. La calidad exige tiempo y pensamiento´. Juan Suárez Proyecto de emprendimiento: Aristocrazy ´En un entorno de cambio donde la industria de la moda en particular y del retail en general se tienen que reinventar, este libro es una herramienta imprescindible para saber cómo hacerlo. No hay un cliente online y un cliente offline, hay un único cliente, informado y exigente, que habla con las marcas y que quiere identificarse con las mismas más allá del precio o del diseño de los productos´. Clemente Cebrián Proyecto de emprendimiento: El Ganso ´Emprender sin saber tiene sus riesgos. Con este libro los seguiréis teniendo, pero seréis conscientes de ellos. Disfrutadlo y Welcome to the jungle!´.Jaime Garrastazu Proyecto de emprendimiento: Pompeii
Ficha técnica
Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
ISBN: 9788431332679
Idioma: Castellano
Número de páginas: 202
Fecha de lanzamiento: 14/05/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: España
Colección:
ISEM
ISEM
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 395.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CREACION DE EMPRESAS DE MODA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!