CREACION DE EMPRESAS: TEORIA Y PRACTICA

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788448142353

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de CREACION DE EMPRESAS: TEORIA Y PRACTICA

Con esta obra se pretende despertar el interés por la creación de empresas, describiendo las características, oportunidades, problemas y soluciones que se presentan en el proceso de creación. El contenido de la obra está estructurado en dos partes. Una primera parte donde se describen las características del espíritu emprendedor y sus principales problemas, las oportunidades que existen en el proceso de creación de empresas, así como la importancia de la idea y de los recursos financieros en la puesta en marcha real. En la segunda parte se describen una serie de casos prácticos de empresas que han recibido un premio internacional por sus proyectos y que han sido elaborados en el área de creación de empresas de la Universidad de Navarra. Estos casos corresponden a empresas en sectores clave de la economía. 

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788448142353

Idioma: Castellano

Número de páginas: 250

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 12/04/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por RAMON SAGARRA y Ricardo Mateo Dueñas



Opiniones sobre CREACION DE EMPRESAS: TEORIA Y PRACTICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana