Sinopsis de CREATIVE, PERSONAL, BRANDING: LA ESTRATEGIA DE MARCAR TENDENCIA
En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos
y aporten ideas que puedan ayudarles a innovar. Por otro lado,los emprendedores que quieran destacarse de la competencia y prosperar
en el mundo de los negocios, necesitan desarrollar una mentecreativa. Para ayudarles a conseguirlo, el profesor Jürgen Salenbacher
presenta su efectivo método de coaching personal y profesional paraque los lectores descubran cuáles son sus fortalezas y cómo pueden
sacarles el máximo partido. A lo largo de cinco capítulos, Salenbacher explica cómo usar la metodología del posicionamiento de marca para descubrir hacia dóndedirigir los próximos pasos. Al mismo tiempo, el autor analiza las claves
del pensamiento creativo, examina el trabajo de los principalesteóricos de la cultura empresarial y propone al lector varias tareas con
ejercicios pensados expresamente para potenciar sus habilidades.
Ficha técnica
Traductor: Carlos Ganzinelli
Editorial: Profit Editorial
ISBN: 9788416583874
Idioma: Castellano
Número de páginas: 176
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/03/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.3 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 329.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CREATIVE, PERSONAL, BRANDING: LA ESTRATEGIA DE MARCAR TENDENCIA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!