Técnicas probadas en 335 campañas de venta por correo, captación de fondos, oferta de servicios financieros, editorials, productos de consumo e industriales. Para los que ya son expertos. Para los que nunca había pensado en serlo.
Ficha técnica
Editorial: Deusto S.A. Ediciones
ISBN: 9788423421336
Idioma: Castellano
Número de páginas: 368
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/12/2003
Año de edición: 2003
Plaza de edición: Bilbao
Peso: 470.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Santiago Rodriguez
Santiago Rodríguez fue el principal pionero del marketing directo en España y es una autoridad en la materia. Fue fundador de Dimensión Marketing Directo, socio-fundador de Vivavox Marketing Telefónico y del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo, donde sigue ejerciendo como profesor titular, y actualmente también es presidente de la agencia de marketing directo Directa&Mente. Ha recibido el Premio especial de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo por su trayectoria profesional.