CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO

Deusto - 9788423427079

Marketing y publicidad

Sinopsis de CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO

Obra muy pedagógica, motivadora y práctica, que recoge técnicas probadas en más de 300 campañas de venta por correo, captación de fondos, editoriales, productos de consumo e industriales.
Este libro recibió el premio Alpha 2004 al “El mejor libro de marketing de autor español” que concede el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid. El autor tiene mucho prestigio en el ámbito del marketing directo y da muchas conferencias y charlas.


Ficha técnica


Editorial: Deusto

ISBN: 9788423427079

Idioma: Castellano

Número de páginas: 400

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 19/05/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Deusto

Número: 1
Alto: 22.3 cm
Ancho: 15.4 cm
Grueso: 3.1 cm
Peso: 736.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Santiago Rodriguez


Santiago Rodríguez fue el principal pionero del marketing directo en España y es una autoridad en la materia. Fue fundador de Dimensión Marketing Directo, socio-fundador de Vivavox Marketing Telefónico y del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo, donde sigue ejerciendo como profesor titular, y actualmente también es presidente de la agencia de marketing directo Directa&Mente. Ha recibido el Premio especial de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo por su trayectoria profesional.
Descubre más sobre Santiago Rodriguez
Recibe novedades de Santiago Rodriguez directamente en tu email

Opiniones sobre CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana