Obra muy pedagógica, motivadora y práctica, que recoge técnicas probadas en más de 300 campañas de venta por correo, captación de fondos, editoriales, productos de consumo e industriales. Este libro recibió el premio Alpha 2004 al “El mejor libro de marketing de autor español” que concede el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid. El autor tiene mucho prestigio en el ámbito del marketing directo y da muchas conferencias y charlas.
Ficha técnica
Editorial: Deusto
ISBN: 9788423427079
Idioma: Castellano
Número de páginas: 400
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 19/05/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Deusto
Deusto
Número: 1
Alto: 22.3 cm
Ancho: 15.4 cm
Grueso: 3.1 cm
Peso: 736.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Santiago Rodriguez
Santiago Rodríguez fue el principal pionero del marketing directo en España y es una autoridad en la materia. Fue fundador de Dimensión Marketing Directo, socio-fundador de Vivavox Marketing Telefónico y del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo, donde sigue ejerciendo como profesor titular, y actualmente también es presidente de la agencia de marketing directo Directa&Mente. Ha recibido el Premio especial de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo por su trayectoria profesional.