Sinopsis de CRECIMIENTO E INTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS
El actual proceso de globalización afecta a la gestión empresarial y condiciona sus estrategias de crecimiento e internacionalización, de ahí la necesidad de abordar el estudio de esta problemática considerando las peculiaridades de este nuevo entorno económico globalizado. Esta obra, dirigida a profesionales, investigadores y estudiantes universitarios, analiza aspectos de gran actualidad como son las nuevas formas y estrategias de crecimiento e internacionalización, haciendo especial referencia a las nuevas redes de empresas, y asimismo presenta en los anexos finales datos de interés sobre el tejido empresarial turístico español y la internacionalización de las compañías de este sector.
Ficha técnica
Traductor: 0
Editorial: Sintesis
ISBN: 9788497564649
Idioma: Castellano
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 09/02/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Es
Número: 7
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 36.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Inmaculada Martín Rojo
Inmaculada Martín Rojo es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y catedrática de la Escuela Universitaria de Organización de Empresas en la Facultad de Turismo de Málaga. Ha realizado estancias de investigación en universidades como Harvard o La Sapienza en Roma, y ha impartido cursos de doctorado en universidades extranjeras. Ha sido responsable de proyectos de investigación financiados con Fondos Europeos y de contratos para transferencia de la investigación. También ha dirigido cursos de posgrado y seminarios sobre el sector turístico organizados en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, la Universidad de Málaga, la Universidad Internacional de Andalucía, etc. Es autora de numerosos libros y artículos relacionados con la Economía y el Turismo y está reconocida como Persona Destacada Experta en Turismo en la Enciclopedia General de Andalucía.