Sinopsis de CRM, LAS CINCO PIRAMIDES DEL MARKETING RELACIONAL: COMO ATRAER, V ENDER, SATISFACER Y FIDELIZAR CLIENTES DE FORMA RENTABLE
La mayoría de las empresas, de forma consciente o no, centran su atención en la venta inmediata que tienen ante sí y encuentran dificultades para desarrollar relaciones duraderas con sus clientes. Pensar en el Marketing Relacional (CRM) sólo como una aplicación de software puede ser un grave error estratégico.¿Qué es y cómo aplicarlo?¿Cuáles son las oportunidades del CRM para una buena estrategia de relación?¿Qué posibilidades del mismo son las más eficaces para mi compañía?Vender no es suficiente si queremos ser eficientes y sobrevivir en el futuro. Debemos concienciarnos de que en el mercado actual no sólo es necesario Atraer-Vender, sino Satisfacer-Fidelizar a los clientes, en especial a los más valiosos. Lograr diferenciarnos de los actuales y futuros competidores no es fácil, persigamos el reto de ser innovadores por la actitud de servicio de nuestra organización y la consecuente búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.
Ficha técnica
Editorial: Deusto S.A. Ediciones
ISBN: 9788423423262
Idioma: Castellano
Número de páginas: 322
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 19/05/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Peso: 505.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por COSIME CHIESA DE NEGRI y Cosimo Chiesa de Negri
Cosimo Chiesa es presidente de Barna Consulting Group y profesor de Dirección Comercial del IESE Business School desde 1978. Tras haber ocupado diversos cargos directivos en empresas multinacionales, en 1985 creó Barna Consulting Group, consultora especializada en distribución comercial, dirección de ventas, marketing relacional y coaching directivo que ha prestado servicio a empresas líderes de todos los sectores. Es autor de otros siete libros: Fidelizando para Fidelizar (Eunsa, 2007), Vender es mucho más (Empresa Activa, 2007), Dirigir Vendedores es mucho más (Empresa Activa, 2008), CRM las 5 Pirámides del Marketing Relacional (Deusto, 2009), Protagonista o Espectador (Lid editorial, 2011), entre otros.