Sinopsis de CRM: LAS CINCO PIRAMIDES DEL MARKETING RELACIONAL
Las ventas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía es bastante negro. El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta imprescindible para conseguir una sólida relación de pareja empresa-cliente. Este libro explica qué es y cómo aplicar el CRM, cómo utilizarlo para diseñar una buena estrategia de relación o cómo adaptarlo a las necesidades de cada tipo de empresa.
Ficha técnica
Editorial: Deusto
ISBN: 9788423427215
Idioma: Castellano
Número de páginas: 352
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 09/09/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Deusto
Deusto
Alto: 21.7 cm
Ancho: 14.8 cm
Grueso: 2.1 cm
Peso: 378.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Cosimo Chiesa de Negri
Cosimo Chiesa es presidente de Barna Consulting Group y profesor de Dirección Comercial del IESE Business School desde 1978. Tras haber ocupado diversos cargos directivos en empresas multinacionales, en 1985 creó Barna Consulting Group, consultora especializada en distribución comercial, dirección de ventas, marketing relacional y coaching directivo que ha prestado servicio a empresas líderes de todos los sectores. Es autor de otros siete libros: Fidelizando para Fidelizar (Eunsa, 2007), Vender es mucho más (Empresa Activa, 2007), Dirigir Vendedores es mucho más (Empresa Activa, 2008), CRM las 5 Pirámides del Marketing Relacional (Deusto, 2009), Protagonista o Espectador (Lid editorial, 2011), entre otros.