CRM: LAS CINCO PIRAMIDES DEL MARKETING RELACIONAL

Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse

Deusto- 9788423427215

Marketing y publicidad

Sinopsis de CRM: LAS CINCO PIRAMIDES DEL MARKETING RELACIONAL

Las ventas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía es bastante negro. El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta imprescindible para conseguir una sólida relación de pareja empresa-cliente. Este libro explica qué es y cómo aplicar el CRM, cómo utilizarlo para diseñar una buena estrategia de relación o cómo adaptarlo a las necesidades de cada tipo de empresa.


Ficha técnica


Editorial: Deusto

ISBN: 9788423427215

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 09/09/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Deusto
Alto: 21.7 cm
Ancho: 14.8 cm
Grueso: 2.1 cm
Peso: 378.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Cosimo Chiesa de Negri


Cosimo Chiesa es presidente de Barna Consulting Group y profesor de Dirección Comercial del IESE Business School desde 1978. Tras haber ocupado diversos cargos directivos en empresas multinacionales, en 1985 creó Barna Consulting Group, consultora especializada en distribución comercial, dirección de ventas, marketing relacional y coaching directivo que ha prestado servicio a empresas líderes de todos los sectores. Es autor de otros siete libros: Fidelizando para Fidelizar (Eunsa, 2007), Vender es mucho más (Empresa Activa, 2007), Dirigir Vendedores es mucho más (Empresa Activa, 2008), CRM las 5 Pirámides del Marketing Relacional (Deusto, 2009), Protagonista o Espectador (Lid editorial, 2011), entre otros.
Descubre más sobre Cosimo Chiesa de Negri
Recibe novedades de Cosimo Chiesa de Negri directamente en tu email

Opiniones sobre CRM: LAS CINCO PIRAMIDES DEL MARKETING RELACIONAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana