CURSO BASICO DE ECONOMIA DE LA EMPRESA: UN ENFOQUE DE ORGANIZACIO N (3ª ED.)

PIRAMIDE - 9788436817362

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de CURSO BASICO DE ECONOMIA DE LA EMPRESA: UN ENFOQUE DE ORGANIZACIO N (3ª ED.)

En esta moderna y completa obra se ofrece un estudio introductorio, sistemático y actual de la naturaleza, estructura y funcionamiento de la empresa, desde un enfoque de organización. A partir de su concepción como «sistema de aspectos», se integran cinco sistemas organizativos o pentagrama de la empresa: técnico, de dirección, humano, cultural y político o de poder.El desarrollo de los veinte capítulos que la componen se lleva a cabo con el esquema siguiente: contenido temático, resumen del capítulo, preguntas de revisión y de discusión, casos y problemas, conceptos clave y lecturas recomendadas. De esta forma se ofrece una serie de conceptos, ideas y experiencias que facilitarán el estudio de la Economía de la Empresa, y seguir la ampliación futura de sus contenidos, en otras obras específicas de algunas de las partes que configuran este libro.En consecuencia, se ha procurado demostrar las distintas dimensiones que pueden hacer comprender la complejidad de la empresa actual en la economía de mercado de nuestro tiempo, tanto del lado de su estructura como del relativo a su comportamiento o funciones.

Ficha técnica


Editorial: Piramide

ISBN: 9788436817362

Idioma: Castellano

Número de páginas: 710

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/11/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 19.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Eduardo Bueno Campos


Eduardo Bueno Campos es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, catedrático de Economía de la Empresa (Área de Organización de Empresas), director del Instituto Universitario de Investigación (IADE) y de su Centro de Investigación sobre la Sociedad del Conocimiento (CIC) en la Universidad Autónoma de Madrid, y codirector del Parque Científico de Madrid y del Área de Innovación. Esta actividad académica y profesional se ha concentrado en numerosos trabajos de investigación y publicaciones científicas, libros, artículos y comunicaciones, en revistas y congresos internacionales y nacionales.
Descubre más sobre Eduardo Bueno Campos
Recibe novedades de Eduardo Bueno Campos directamente en tu email

Opiniones sobre CURSO BASICO DE ECONOMIA DE LA EMPRESA: UN ENFOQUE DE ORGANIZACIO N (3ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana