DAVID OGILVY, EL REY DE MADISON AVENUE

El inventor de la publicidad tal y como la conocemos

Gestión 2000 - 9788498750638

Marketing y publicidad

Sinopsis de DAVID OGILVY, EL REY DE MADISON AVENUE

Para entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la década es necesario saber cuáles fueron sus orígenes. Tras no poder completar sus estudios en Oxford trabajó como cocinero, vendedor ambulante, granjero y agente del servicio secreto británico durante la Segunda Guerra Mundial. Una experiencia que le llevó a crear algunas de las mejores campañas publicitarias de la historia. Una narración fascinante que nos sumerge en la personalidad de un genio que estableció las bases de la publicidad como la conocemos.

Ficha técnica


Traductor: Alejandro Ginés

Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498750638

Idioma: Castellano

Número de páginas: 392

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/10/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Gestión 2000

Número: 1
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.2 cm
Peso: 645.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Kenneth Roman


Descubre más sobre Kenneth Roman
Recibe novedades de Kenneth Roman directamente en tu email

Opiniones sobre DAVID OGILVY, EL REY DE MADISON AVENUE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana