DICCIONARIO DE LA COMUNICACION COMERCIAL

Ediciones Díaz de Santos, S.A. - 9788479786496

Marketing y publicidad

Sinopsis de DICCIONARIO DE LA COMUNICACION COMERCIAL

Este diccionario contiene más de dos mil términos extraidos del lenguaje que utilizan los profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación comercial. Es fruto de muchos años de experiencia empresarial y docente, y pretende ser una herramienta de trabajo y consulta para estudiantes y publicitarios en activo. El autor se ha limitado a recopilar y seleccionar aquellas palabras y expresiones con las que se ha ido encontrando a lo largo de una larga trayectoria laboral. Ha contado para ello con la inestimable ayuda de colegas y alumnos, que se han prestado generosamente a revisar una y otra vez los borradores y a ampliarlos con sus aportaciones. Se trata de una herramienta viva y abierta a nuevas incorporaciones, que nace con la vocación de ayudar a todos aquellos profesionales y aficionados que se interesan por el apasionante mundo de la comunicación.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.

ISBN: 9788479786496

Idioma: Castellano

Número de páginas: 280
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 21.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 415.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JESUS MONDRIA


Descubre más sobre JESUS MONDRIA
Recibe novedades de JESUS MONDRIA directamente en tu email

Opiniones sobre DICCIONARIO DE LA COMUNICACION COMERCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana