DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EN LA EDUCACION PRIMARIA

(1)

Sintesis - 9788497561419

(1)
Pedagogía Didáctica y metodología

Sinopsis de DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EN LA EDUCACION PRIMARIA

Educar a los escolares a ser ciudadanos de un mundo más justo y más sostenible es algo a lo que la educación científica del siglo XXI no puede renunciar. Abrir caminos al profesorado que les enseñen a aprender que la realidad del mundo puede verse desde muchas perspectivas, entre ellas la de la ciencia, y el interés que tiene utilizar sus “gafas” para mirar la realidad es el objetivo fundamental perseguido en este libro. A lo largo del texto, mediante ejemplos muy diversos de trabajos de escolares, se va analizando, reflexionando y dando ideas para plantear una educación científica en la que el “pensar”, el “hacer” y el “hablar”, en interacción colaborativa con los demás, sean los pilares del largo proceso de aprendizaje que deben realizar los escolares.

Ficha técnica


Traductor: 0

Editorial: Sintesis

ISBN: 9788497561419

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/10/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Es

Colección:
Didáctica de las ciencias experimentales

Serie/Saga: Síntesis educación

Número: 4
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 55.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por ROSA MARIA PUJOL


Descubre más sobre ROSA MARIA PUJOL
Recibe novedades de ROSA MARIA PUJOL directamente en tu email

Opiniones sobre DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EN LA EDUCACION PRIMARIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


MGODOF

30/03/2010

Tapa blanda

M’ha agradat molt el seu llibre. D’una banda, está molt ben documentat, ha integrat molt bé la teoria amb la práctica. D’altra banda, és molt interessant que ens parli d’una ciencia que ensenyi a pensar, a fer, a parlar i a regular els propis aprenentatges d’una forma sistmica, integradora,que promogui un desenvolupament holístic en el nen. Per acabar, m’ha agradat la sensibil.litat de l’autora a l’hora de tractar la ciencia i la infancia:una ciencia vivencial, reflexiva,curiosa, oberta, interessada per l’entorn, que harmonitza amb les necessitats d’aprenentatge del nen. Molt currat i hum!


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana