Esta obra cala en aspectos y fuientes más allá de las bases clásicas y fundamentos de marketing y coimercialización, con el claro propósito de presentar ante el lector un amplio abanico de vías de 'diferencia eficiente' y mejora en la gestión de marketing y equipos comerciales. El presente texto, pone al servicio del lector veinte años de experiencia del autor como directivo de empresas multinacionales y consultor, como inestigador y académico, así como de laboriosa relexión y compilación de los materiales ahora representados.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
ISBN: 9788479784102
Idioma: Castellano
Número de páginas: 232
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: España
Alto: 23.5 cm
Ancho: 18.3 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 468.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por LUIS GONZALEZ LOPEZ
Doctor en Psicopedagogía. Licenciado en Ciencias de la Actividad física y el deporte. Diplomado en Ciencias Religiosas. Consultor de centros educativos. Experto en educación emocional y relajación. Creador del Programa TREVA de relajación en el aula. Docente de secundaria y univesidad. Ha escrito varios libros y artículos sobre el tema.