DIFERENCIACION EN MARKETING

Ediciones Díaz de Santos, S.A. - 9788479784102

Marketing y publicidad

Sinopsis de DIFERENCIACION EN MARKETING

Esta obra cala en aspectos y fuientes más allá de las bases clásicas y fundamentos de marketing y coimercialización, con el claro propósito de presentar ante el lector un amplio abanico de vías de 'diferencia eficiente' y mejora en la gestión de marketing y equipos comerciales. El presente texto, pone al servicio del lector veinte años de experiencia del autor como directivo de empresas multinacionales y consultor, como inestigador y académico, así como de laboriosa relexión y compilación de los materiales ahora representados.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.

ISBN: 9788479784102

Idioma: Castellano

Número de páginas: 232
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 23.5 cm
Ancho: 18.3 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 468.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por LUIS GONZALEZ LOPEZ


Doctor en Psicopedagogía. Licenciado en Ciencias de la Actividad física y el deporte. Diplomado en Ciencias Religiosas. Consultor de centros educativos. Experto en educación emocional y relajación. Creador del Programa TREVA de relajación en el aula. Docente de secundaria y univesidad. Ha escrito varios libros y artículos sobre el tema.
Descubre más sobre LUIS GONZALEZ LOPEZ
Recibe novedades de LUIS GONZALEZ LOPEZ directamente en tu email

Opiniones sobre DIFERENCIACION EN MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana