Sinopsis de DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO (UF2383)
La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a distribuir el equipamiento comercial y el surtido de productos para optimizar la superficie de venta disponible, organizando la exposición de los productos y su reposición en función de sus características.
También a determinar los elementos externos y escaparate de la tienda combinando los criterios comerciales e imagen de la tienda, animar y decorar la tienda, así como organizar y realizar acciones promocionales y la publicidad en el punto de venta.
Para ello, en primer lugar se estudiará la psicología de la venta en el pequeño comercio, la organización interior del punto de venta y la distribución de productos en el pequeño comercio.
Por último se analizarán las acciones promocionales en el punto de venta y la señalética y cartelística comercial.
Ficha técnica
Editorial: Elearning S.L. Editorial
ISBN: 9788416360222
Idioma: Castellano
Número de páginas: 406
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/03/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO (UF2383)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!