DIRECCION DE MARKETING (2ª ED. 2020)

OMM PRESS - 9788417387303

Marketing y publicidad

Sinopsis de DIRECCION DE MARKETING (2ª ED. 2020)

Dirección de Marketing es una asignatura obligatoria de segundo curso del grado de Administración y Dirección de Empresas que se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, cuyo objetivo principal es profundizar en los contenidos y competencias adquiridas en la asignatura de Introducción al Marketing, adiestrando a los alumnos del citado grado en los conceptos, funciones, estrategias y herramientas más relevantes y actuales de la función de la Dirección del Marketing de una organización. El objetivo principal de este libro es aportar al estudiante un manual con los conceptos básicos incluidos en el contenido de la asignatura, para facilitar su aprendizaje en materia de Dirección de Marketing, junto con el resto de bibliografía y material complementario que se utilizará a lo largo de la docencia de dicha asignatura, todo ello dentro de las metodologías de aprendizaje derivadas de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior.

Ficha técnica


Editorial: Omm Press

ISBN: 9788417387303

Idioma: Castellano

Número de páginas: 141

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/02/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: España
Alto: 2.4 cm
Ancho: 1.7 cm
Peso: 280.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Mateo Antonio Sanz


Descubre más sobre Mateo Antonio Sanz
Recibe novedades de Mateo Antonio Sanz directamente en tu email

Opiniones sobre DIRECCION DE MARKETING (2ª ED. 2020)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana