Sinopsis de DIRECCION DE NEGOCIOS Y CREACION DE VALOR: UNA GUIA PRACTICA
El objetivo de esta obra es transmitir el nuevo concepto de Dirección basada en el Valor. Sus contenidos son de interés tanto para directores financieros, como generales, de recursos humanos, producción, marketing o de cualquier otro ámbito de la dirección de empresas. No es un libro pues exclusivamente financiero, si bien es preciso exponer algunos ejemplos numéricos para entender los conceptos que se explican. El enfoque es divulgativo y práctico y establece claramente los fundamentos de una dirección orientada a la Creación de Valor Económico. En esta obra se revisan los principales obstáculos que se encuentran en la implantación y se detallan los resultados obtenidos en un estudio realizado entre empresas españolas que están poniendo en práctica esta filosofía de gestión. Presentado por Eugenio Galdón Brugarolas, presidente del Grupo Multitel.
Ficha técnica
Editorial: Ciss, S.A. (Wolters-kluwer España)
ISBN: 9788482352800
Idioma: Castellano
Número de páginas: 185
Fecha de lanzamiento: 01/09/2002
Año de edición: 2002
Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Francisco J. López Lubián
Francisco J. López Lubián es Doctor en Economía por la Universidad de Barcelona y MBA por el IESE. Dentro de su actividad profesional ha sido Controller del Grupo Sarrió, CPL, Director Financiero de Sarrió Tisú y Director General Financiero Adjunto del Grupo Isolux