DIRECCION ESTRATEGICA: NUEVAS PERSPECTIVAS

Nuevas perspectivas teóricas

Ediciones Pirámide - 9788436820133

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de DIRECCION ESTRATEGICA: NUEVAS PERSPECTIVAS

Esta obra ofrece una exposición conceptual y metodológica de la estrategia y su proceso de formación en las organizaciones. El contenido se articula en tres partes diferenciadas pero secuencialmente relacionadas: la primera presenta los fundamentos teóricos de la dirección estratégica, la segunda desarrolla el proceso de formación de la estrategia, considerando sus categorías conceptuales, y la tercera analiza los nuevos enfoques que construyen el marco doctrinal y de desarrollo práctico de la dirección estratégica actual.
La obra constituye una guía de estudio, reflexión y crítica para entender el contenido y proceso de formación de la estrategia, a la vez que ofrece las bases para comprender el alcance teórico y práctico que expresa la dirección estratégica, en especial desde los enfoques modernos que la configuran basados en el conocimiento, la complejidad y la innovación.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436820133

Idioma: Castellano

Número de páginas: 280

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/01/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Es

Colección:
Economía y Empresa

Alto: 24.0 cm
Ancho: 19.1 cm
Grueso: 1.7 cm
Peso: 540.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Patricio Morcillo Ortega y Eduardo Bueno Campos


Patricio Morcillo Ortega es doctor por las Universidades de Paris IX-Dauphine y Autónoma de Madrid, donde ejerce como catedrático de Organización de Empresas. En la actualidad dirige la revista Madrid. Su actividad docente e investigadora le ha permitido especializarse en líneas de investigación que forman parte de disciplinas como la dirección estratégica y la economía industrial en un entorno caracterizado por el imperativo tecnológico e innovador. Fruto de sus investigaciones son los libros y artículos que ha publicado en revistas y congresos, tanto de carácter nacional como internacional.
Descubre más sobre Patricio Morcillo Ortega
Eduardo Bueno Campos es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, catedrático de Economía de la Empresa (Área de Organización de Empresas), director del Instituto Universitario de Investigación (IADE) y de su Centro de Investigación sobre la Sociedad del Conocimiento (CIC) en la Universidad Autónoma de Madrid, y codirector del Parque Científico de Madrid y del Área de Innovación. Esta actividad académica y profesional se ha concentrado en numerosos trabajos de investigación y publicaciones científicas, libros, artículos y comunicaciones, en revistas y congresos internacionales y nacionales.
Descubre más sobre Eduardo Bueno Campos

Opiniones sobre DIRECCION ESTRATEGICA: NUEVAS PERSPECTIVAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana