Sinopsis de DIRECCIÓN PRÁCTICA DE COMPAÑIAS INDUSTRIALES
En este libro podemos encontrar muchas aplicaciones prácticas a los diferentes problemas del mundo industrial, en un modelo de empresa media con ejemplos reales de forma conceptual y esquemática. Con definición de todas las funciones de los diferentes departamentos (dirección, compras, marketing, fabricación, ventas, servicio postventa, logística, créditos, administración y servicios generales). Podrá ver los conceptos para definir los objetivos para conseguir el bonus y su cálculo. La importancia de una red indirecta (distribuidores, revendedores y comisionistas) y un contrato tipo de distribuidor. La importancia de la fidelización, la idea de buscar y ofrecer soluciones y no productos. La función de innovación para conseguir el hecho diferenciador ante la competencia. Al final del libro aparece una sugerencia de modelo de empresa para permanecer en este mundo tan globalizado y competitivo. Indicado especialmente a todos los pertenecientes a este mundo (oficialia, maestría, ingenieros técnicos e ingenieros superiores.)
Ficha técnica
Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo Sl
ISBN: 9788491834298
Idioma: Castellano
Número de páginas: 210
Tiempo de lectura:
4h 57m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 14/03/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Es
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 298.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre DIRECCIÓN PRÁCTICA DE COMPAÑIAS INDUSTRIALES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!