Sinopsis de DIRIGIENDO Y REINVENTANDO LA EMPRESA: 11 FACTORES CLAVE DEL EXITO EMPRESARIAL (2ª ED.)
'Escrito con gran amenidad, combina la teoría con unas grandes dosis de sentido práctico y muchas experiencias, en el apasionante Arte de Dirigir'. Antonio Pont Amenós. Presidente Grupo Borges 'He leído docenas de libros de marketing y de management y muy pocos con tanta pasión. Jaume Llopies es un crack que cuenta con sencillez lo que ha hecho y por qué. Sus éxitos...y también sus errores. Todo ello en empresas que todos conocemos y que están ahí. Estoy realmente satisfecho de cómo me ha hecho reflexionar la lectura de su libro'. Francesc Joan Vendrell. Presidente del Club de Marketing de Barcelona 'Excelente compendio de los caminos por los que debe discurrir el buen hacer empresarial, enriquecido con la aportación de las muchas e interesantes vivencias personales y profesionales de Jaume Llopis'. José Arcas Romeu. Director General de Nestlé España S.A. '...es un libro escrito con el talento de un directivo, el cerebro de un profesor y la pasión de un futbolista. A partir de ahora, imprescindible'. Ildefonso García Serena. Presidente del Grupo de Comunicación Grey-Trace 'La acertada comunicación de una teoría económica bien razonada y ajustada a la práctica, junto con ejemplos de su aplicación en detallados casos reales, hace que este libro mantenga el interés de principio a fin y resulte una guía inestimable a la hora de sumergirse en el mundo de los negocios. En resumen, una obra interesante y práctica que nos introduce en el mundo empresarial de una forma atractiva y amena'. Santiago del Castillo. Presidente de Unilever España 'Este libro es el Vademécum del directivo de comienzo del Siglo XXI. Es el manual de instrucciones de la dirección empresarial. Trata de todo lo que es relevante en la gestión de la empresa. Para ser un libro de sobre Management, es sorprendentemente ameno. Cautiva la atención del lector desde la primera página y se deja leer de un tirón'. Juan Soto. Presidente de Hewlett-Packard en España y Francia.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Gestion 2000
ISBN: 9788480887663
Idioma: Castellano
Número de páginas: 181
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/05/2002
Año de edición: 2002
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Jaume Llopis
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y MBA por el IESE Business School, institución donde ejerce como profesor extraordinario. Colabora asimismo en otras escuelas de negocios, tales como IPADE (México), el Instituto Internacional San Telmo (Sevilla) y AESE (Lisboa) y es consultor, asesor y miembro del Consejo de Administración de varias empresas europeas y latinoamericanas. A lo largo de su trayectoria profesional ha asumido puestos de alta dirección en Agroaliment, Moulinex, Carnation, Nestlé, Sarrió, Persan, AFG Unión-Fénix y Grupo Borges. En la actualidad es socio de International Investments Group-2iG, S.A. Es colaborador habitual en varios importantes periódicos y revistas y autor de Dirigiendo (Gestión 2000, descatalogado), Dirigiendo y reinventando la empresa (Gestión 2000) y Yo dirijo (Deusto).