DIRIGIR EN FEMENINO

EDICIONES GESTION 2000 - 9788496612730

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de DIRIGIR EN FEMENINO

¿Qué es dirigir en femenino? Es indudable que durante el siglo XXI el ascenso de la mujer a puestos laborales importantes ha sido considerable. Actualmente, más del 52% del personal en cualquier empresa, independientemente del cargo que tengan, lo representan las mujeres. Sin embargo, esta cifra no implica que el camino para continuar su desarrollo personal sea sencillo. Aún existen trabas, como las propias estructuras empresariales o la difícil conciliación con la maternidad, que hacen que muchas mujeres abandonen su carrera cuando apenas inician su crecimiento profesional.
Este libro ofrece distintas vías de análisis para la problemática de la mujer en el ámbito laboral: desde un breve recorrido histórico de los papeles desempeñados por ella en el trabajo, hasta una visión de futuro de la nueva empresa dirigida y originada por la mujer de este siglo.
Con ideas claras y precisas, Anna Mercadé expone la conciliación de valores -llámense pareja, amor y maternidad- para hablar de lo que es dirigir en femenino en la nueva empresa; además, nos permite escuchar una serie de voces de mujeres que explican sus experiencias y establecen la confirmación del derecho de libertad, de independencia, y de autonomía económica yemocional que todas tienen a su alcance.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788496612730

Idioma: Castellano

Número de páginas: 188

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/05/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ANNA MERCADE


Descubre más sobre ANNA MERCADE
Recibe novedades de ANNA MERCADE directamente en tu email

Opiniones sobre DIRIGIR EN FEMENINO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana