Los centros comerciales son un tipo de espado que va en aumento y que refleja los estragos de la globalización. Originarios de Estados Unidos, estos centros han ido apareciendo en lugares tan diferentes culturalmente como España, Sudáfrica o Japón. Cada uno de ellos ha adoptado características del lugar en donde se ubica para lograr una mayor aceptación e integración en el entorno. No se debe olvidar que actualmente no se compra sólo por necesidad, sino que consumir es una actividad que se ha integrado en el ocio; por ello, este tipo de superficies son de dimensiones cada vez más grandes e incorporan nuevas actividades y servicios lúdicos.
Ficha técnica
Editorial: Inst. Monsa de Ediciones
ISBN: 9788496096806
Idioma: Castellano
Número de páginas: 240
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 12/02/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 29.0 cm
Ancho: 25.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!