DISEÑO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS (EDICIÓN 2025)
ISBN: 9788413661827

MARIA LUISA HIDALGO BONED

EDICIONES PARANINFO, S.A.

Ciclos formativos de grado superior

Sinopsis de DISEÑO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS (EDICIÓN 2025)

Diseñar productos turísticos hoy significa crear experiencias con sentido,impulsar la sostenibilidad y aportar valor estrategico a los territorios Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Diseño de productos turísticos, del Ciclo Formativo de grado superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Se trata de una guía integral para comprender y aplicar los fundamentos del diseño de productos turísticos desde una perspectiva sostenible, innovadora y territorial. A lo largo de sus unidades, se adquieren herramientas para analizar el entorno, identificar recursos y desarrollar las competencias necesarias para crear, planificar e implementar servicios, productos y destinos alineados con las transformaciones del sector. Además, la obra acompaña en la evaluación del impacto territorial, el fomento del desarrollo local y la dinamización de los contextos en los que se inserta la actividad turística. Al final de cada unidad se incluyen actividades reales que refuerzan tanto las capacidades tecnicas como la creatividad, promoviendo una formación orientada a la acción y comprometida con un turismo con sentido. El reto profesional que se desarrolla al termino de cada unidad invita al alumnado

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A.

ISBN: 9788413661827

Idioma: Castellano

Número de páginas: 232

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/06/2025

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Es
Alto: 27.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 620.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre DISEÑO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS (EDICIÓN 2025)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana