ANAYA MULTIMEDIA - 9788441543362
«Un gran libro: perspicaz, práctico y útil».-Nir Eyal, autor de Enganchado (Hooked) e Indistractable.
DISEÑAMOS PARA OBTENER RESPUESTAS de las personas. Queremos que compren algo, lean más o realicen determinadas acciones. Diseñar sin comprender qué hace que las personas actúen de determinada forma es como explorar una ciudad desconocida sin un mapa: el resultado será desordenado, confuso e ineficiente.Esta obra combina investigación y cienciadura con ejemplos prácticos para ofrecer una guía imprescindible para todos los diseñadores. Con la ayuda de este libro, será posible diseñar aplicaciones, software, sitios web y productos más intuitivos y atractivos, que se adaptan a la forma en que las personas pensamos, decidimos y nos comportamos.AUMENTAR LA EFECTIVIDAD DE LOS PRODUCTOS. Aplica la psicología y las ciencias del comportamiento a tus diseños. He aquí algunas preguntas cuyas respuestas encontrarás en este libro:* ¿Qué nos atrae y mantiene nuestra atención?* ¿Qué hace que los recuerdos no se borren?* ¿Qué es más importante, la visión periférica o la central?* ¿Se puede predecir el tipo de error que cometerán las personas?* ¿Dónde está el límite del círculo social de alguien?* ¿Qué longitud de línea es idónea para el texto?* ¿Son algunas fuentes mejores que otra...
Especificaciones del producto
Escrito por Susan M. Weinschenk
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!