Susan M. Weinschenk tiene un doctorado en Psicología y es jefa de Ciencias del Comportamiento y directora ejecutiva de The Team W, Inc. También es consultora de gobiernos, organizaciones sin ánimo de lucro, empresas Fortune 1000 y startups. Se desempeña como profesora adjunta de la Universidad de Wisconsin.
Recibe novedades de SUSAN M. WEINSCHENK directamente en tu email
¿Qué nos lleva a comprar un producto por Internet? ¿Y a registrarnos y confiar en una web? Haz clic aquí te responde a estas y otras cuestiones, llevándote a descubrir las razones que llevan al usuario a actuar de una determinada manera y como la emoción pueda afectar en nuestras respuestas. Conoce los principios de la persuasión en el diseño web y sin duda ¡ conseguirás que el usuario haga clic aquí!
Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, necesita conocer que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicologia de su audiencia.¿Como toman sus decisiones? ¿Que les motiva en sus procedimientos? ¿Por que se deciden por un producto y excluyen otros? Son algunas de las preguntas a las que encontrara respuestas en este libro, que aplica al diseño, las mas recientes investigaciones en la psicologia de la mente y del comportamiento humano. Aprendera como llegar al subconsciente de las personas y descubrir sus motivaciones e intereses. Escrito de forma amena e instructiva, sorprendase con las sugerentes ideas, consejos e informaciones que aqui se aportan para que sus proyectos tecnologicos sean mas faciles de usar sin perder atractivo. Un serio trabajo cientifico con ejemplos practicos que lo acercaran a los estudios mas recientes sobre como la gente piensa, recuerda, percibe, y por que actua como lo hace.Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, necesita conocer que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicologia de su audiencia.¿Como toman sus decisiones? ¿Que les motiva en sus procedimientos? ¿Por que se deciden por un producto y excluyen otros? Son algunas de las preguntas a las que encontrara respuestas en este libro, que aplica al diseño, las mas recientes investigaciones en la psicologia de la mente y del comportamiento humano. Aprendera como llegar al subconsciente de las personas y descubrir sus motivaciones e intereses. Escrito de forma amena e instructiva, sorprendase con las sugerentes ideas, consejos e informaciones que aqui se aportan para que sus proyectos tecnologicos sean mas faciles de usar sin perder atractivo. Un serio trabajo cientifico con ejemplos practicos que lo acercaran a los estudios mas recientes sobre como la gente piensa, recuerda, percibe, y por que actua como lo hace.
Cada día suceden en el mundo numerosos discursos y presentaciones, que dan lugar a numerosas reflexiones y también, por supuesto, a numerosas decisiones. ¿Conoce en realidad todo lo que se esconde tras una exposicion impresionante y persuasiva? Este libro revela cuanto necesita saber sobre como escuchan las personas, como reaccionan y como toman sus decisiones. Aprenda a realizar locuciones atrayentes y participativas. Sea cual sea su nivel, tanto si es un speaker que se va a enfrentar por primera vez a la audiencia, como si ya tiene cierta experiencia, este libro le aportara la confianza y la solidez que necesita. Aprenda como mejorar su discurso, la postura, el contacto visual, la modulacion de la voz, los contenidos, los medios audiovisuales, el mensaje y el efecto que tendra la presentacion sobre su audiencia. Usted tambien puede ser brillante a la hora de transmitir sus ideas.
«Un gran libro: perspicaz, práctico y útil».-Nir Eyal, autor de Enganchado (Hooked) e Indistractable.DISEÑAMOS PARA OBTENER RESPUESTAS de las personas. Queremos que compren algo, lean más o realicen
Este es un momento ideal para los diseñadores. Existen multitud de cosas que se pueden y se deben diseñar. No se trata solo de software, sitios Web y aplicaciones para móviles, estamos pensando tambien en diseñar como utilizar la tecnologia incorporada a nuestra vida cotidiana. Necesita saber que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicologia de sus clientes. La primera edicion de este libro "Diseño inteligente. 100 cosas sobre la gente que cada diseñador necesita saber" tuvo en España una notable acogida porque enseñaba a utilizar los ultimos descubrimientos en psicologia, neurociencia e investigaciones sobre el cerebro. Un compendio de la informacion esencial sobre lo que un diseñador tiene que saber. Pero en los ultimos cuatro años han pasado muchas cosas. Este libro contiene contenidos totalmente ineditos.Si quiere mantenerse actualizado, estos consejos le serviran para diseñar sus creaciones encaminadas a la forma en que aprendemos, trabajamos, pensamos y jugamos. Es un nuevo referente. Todo el material se puede aplicar de inmediato.Este es un momento ideal para los diseñadores. Existen multitud de cosas que se pueden y se deben diseñar. No se trata solo de software, sitios Web y aplicaciones para móviles, estamos pensando tambien en diseñar como utilizar la tecnologia incorporada a nuestra vida cotidiana. Necesita saber que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicologia de sus clientes. La primera edicion de este libro "Diseño inteligente. 100 cosas sobre la gente que cada diseñador necesita saber" tuvo en España una notable acogida porque enseñaba a utilizar los ultimos descubrimientos en psicologia, neurociencia e investigaciones sobre el cerebro. Un compendio de la informacion esencial sobre lo que un diseñador tiene que saber. Pero en los ultimos cuatro años han pasado muchas cosas. Este libro contiene contenidos totalmente ineditos. Si quiere mantenerse actualizado, estos consejos le serviran para diseñar sus creaciones encaminadas a la forma en que aprendemos, trabajamos, pensamos y jugamos. Es un nuevo referente. Todo el material se puede aplicar de inmediato.