DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDAD
ISBN: 9788426728395

Marcombo

Ciclos formativos de grado superior

Sinopsis de DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDAD

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Diseno y elaboracion de material de comunicacion que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (LOE). Este manual presenta de forma global todos aquellos contenidos que permitiran al alumnado acceder a los conceptos fundamentales del diseno y de la elaboracion de material de comunicacion en distintos soportes: 1. Contenido de los materiales de comunicacion; 2. Confeccion de materiales publicitarios en diferentes soportes; 3. Aplicacion de tecnicas de comunicacion persuasiva; 4. Elaboracion de materiales publicitarios e informativos; 5. Plan de difusion de materiales de comunicacion, publipromocionales, publicitarios e informativos. En sus cinco unidades se detalla de manera teorica toda la informacion necesaria para alcanzar los objetivos propuestos en el modulo y se incluyen graficas e imagenes, ademas de ejercicios y actividades practicas. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos mas relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teorico]practicas a desarrollar. El libro se complementa con una guia exclusiva para docentes que incluye la solucion de las actividades propuestas en cada unidad. Sergio Baeza: Licenciado en Ciencias Economicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Ciencias Empresariales y Altos Estudios Mercantiles por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor y tutor del CFGM de Gestion Administrativa en el centro LfEsperanca, y es profesor y tutor de practicas de los CFGS de Marketing y Publicidad y Audiologia protesica. Asimismo, es autor del curriculum de la UF2 del Modulo Profesional 8 Gestion y servicios postventa del establecimiento de audioprotesista. Rosa Martin: Licenciada en Investigacion y tecnicas de mercado por la Universidad Oberta de Catalunya, es ingeniera Topografica por la Universidad Politecnica de Catalunya.

Ficha técnica


Editorial: Marcombo

ISBN: 9788426728395

Idioma: Castellano

Número de páginas: 168

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/07/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Es

Colección:
MARCOMBO FORMACIÓN

Número: 1
Alto: 28.5 cm
Ancho: 19.5 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 500.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana