E-BUSINESS EN LA PRACTICA: COMO TENER EXITO EN EL COMERCIO ELECTR ONICO

Ediciones Mundi-Prensa - 9788484760061

Marketing y publicidad

Sinopsis de E-BUSINESS EN LA PRACTICA: COMO TENER EXITO EN EL COMERCIO ELECTR ONICO

Una excelente guía sobre cómo aprovechar al máximo las posibilidades del comercio electrónico..una dosis importante de sentido común para las compañías que busquen adquirir o mantener un elevado perfil competitivo. Peter Pfister. Chief Executive Officer. Simultan. Este libro va más allá de los tópicos sobre comercio electrónico para examinar las tecnologías fundamentales que están detrás de esta revolución y para aportar consejos prácticos y contrastados sobre cómo gestionar la transición al e-business. El libro mezcla temas relacionados con la tecnología, los procesos de negocio, la gestión del conocimiento y la transformación empresarial en un conjunto verosímil y útil. Tan solo Peter Gloor y su importante formación teórica y práctica en tecnología, gestión de la empresa y en reingeniería de procesos, puede aportar esta perspectiva única del e-business. Prof. Stephen G. Powell. Amos Tuck School of Business, Darmouth College.

Ficha técnica


Traductor: Isidro Laso Ballesteros

Editorial: Ediciones Mundi-prensa

ISBN: 9788484760061

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Es

Colección:
Marketing y Comercio

Alto: 23.5 cm
Ancho: 16.5 cm
Peso: 360.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por PETER GLOOR


Descubre más sobre PETER GLOOR
Recibe novedades de PETER GLOOR directamente en tu email

Opiniones sobre E-BUSINESS EN LA PRACTICA: COMO TENER EXITO EN EL COMERCIO ELECTR ONICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana