ECONOMIA DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES EN ESPAÑOL (CUADERNO Nº 9)

Lectura Plus - 9788408102595

Sociología Teoría sociológica

Sinopsis de ECONOMIA DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES EN ESPAÑOL (CUADERNO Nº 9)

Esta obra comienza con el acercamiento histórico a las “industrias culturales”, compuestas por empresas de los sectores de artes escénicas, musicales, audiovisuales y editoriales y otras parcialmente culturales, como juguetes, videojuegos, turismo idiomático, publicidad e informática. El español constituye una herramienta de relevancia internacional en la comunicación, la transmisión del conocimiento y la cultura, porque representa un activo intangible de gran valor para las empresas españolas y latinoamericanas y, por tanto, se hace imprescindible delimitar y medir su peso real en el negocio de las industrias culturales. El libro es una herramienta para acercarnos a negocios en expansión que refuerzan los nexos económicos y culturales entre España y Latinoamérica y los extienden más allá de nuestras fronteras.


Ficha técnica


Editorial: Lectura Plus

ISBN: 9788408102595

Idioma: Castellano

Número de páginas: 280
Tiempo de lectura:
6h 38m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/04/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Colección Fundación Telefónica

Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 446.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Manuel Santos Redondo


Descubre más sobre Manuel Santos Redondo
Recibe novedades de Manuel Santos Redondo directamente en tu email

Opiniones sobre ECONOMIA DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES EN ESPAÑOL (CUADERNO Nº 9)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana